‘MICKY’ ROMÁN Y ‘BONITA’ FERNÁNDEZ ENCABEZAN LEGIÓN MEXICANA EN BOX TELEVISA

Ante decenas de fanáticos que se dieron cita para verlos en acción, los máximos referentes del boxeo fronterizo Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández ofrecieron un entrenamiento público en el corazón de Ciudad Juárez, donde dejaron ver su arsenal de cara a los trascendentales duelos de este viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde la frontera más importante de México, a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.

En el duelo principal de la papeleta, el valeroso Miguel ‘Micky’ Román tendrá una prueba de fuego frente al prometedor argentino Alexis Nahuel ‘El Terrible’ Torres; en un combate entre dos peleadores de estilos similares que privilegian la vocación ofensiva en pro del espectáculo.

Román Portillo en busca de su nocaut 50 como profesional, mostró recursos ofensivos para hacer daño al sudamericano, y aprovechando que no estaba presente su adversario para descifrar su estrategia, lució con lo más pesado de su arsenal frente a los fanáticos fronterizos.

En combate estelar, también entre México y Argentina; Diana ‘La Bonita’ Fernández se mide en duelo que podría catapultar a la vencedora a la disputa del título del mundo a la zurda Paola Benavidez.

Fernández, con esa arrolladora personalidad impactó a los presentes con certeras y veloces combinaciones que fueron vitoreadas por los aficionados, que ya palpitan con los duelos de este viernes.

En choque de alarido, el invicto mochitense Jorge Lugo Cota, choca con el aguerrido japonés Riku Nagahaman además de la participación de los talentos locales Javier ‘Riveras’ Valles, Manuel ‘Pollito’ Escudero y Bryan ‘Alegre’ Aguirre quienes también participaron ennla exhibición.

Las emociones llegarán en voz del equipo de expertos de Box Televisa, encabezados por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

Fuente: Latin KO Promotions
Poster Oficial

Entradas relacionadas